Política de Devoluciones

FARMAS GROUP S.A.S., garantiza la satisfacción total de los productos adquiridos mediante sus plataformas digitales.

Por lo anterior y para permitirnos brindarte un servicio con mayor agilidad deberás conservar tu factura de compra.

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, que adquiriste en nuestro Marketplace, lo puedes hacer dentro de los 5 días hábiles luego de haber recibido el producto, para ello deberás envía correo electrónico servicioalcliente@eglam.co con los siguientes datos:

I CARACTERÍSTICAS DE DEVOLUCIÓN
  • Conservar el empaque original.
  • Realizar la solicitud en los cinco (5) días siguientes a la recepción de la compra.
  • El producto a devolver deberá debe estar en las condiciones que fue recibido, con su empaque original sin destapar, con las etiquetas, sellos de seguridad, y contar con todas sus partes y/o accesorios.
  • El producto a devolver no deberá tener abolladuras, no rayones, no roturas, no manchas, no falla de funcionamiento, si tiene celofán debe estar en perfecto estado, apto para la venta.
II. DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones contempla dos eventualidades:

  1. Cambio del producto: Se podrán realizar cambio de productos siempre y cuando cuente con lo estipulado en los numerales anteriores.
  2. Devolución del dinero: Deberás enviar una solicitud al correo electrónico servicioalcliente@eglam.co, con los datos arriba indicados; una vez tengamos el recibido de tu correo electrónico, programaremos una recolección con nuestros domiciliarios. Por lo anterior deberás entregar el producto con lo determinado en las “características de devolución”.
III. EXCLUSIONES

Se excluyen productos de limpieza corporal (Ej: jabones, gel, shampoo, etc.), bonos, alimentos, vitaminas, artículos en Promoción o aquéllos en que por su naturaleza no sean viable su cambio y/o próximos a vencerse y maquillaje que cuente señales de uso, consumo, adulteración o no presente condiciones idóneas.

IV. GARANTÍA

  • La garantía del producto se tramitará directamente con el proveedor del producto.
  • Si el producto que adquirió presenta algún inconveniente de fabricación en la calidad, idoneidad o seguridad del dispositivo y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado del producto denominadas “características de devolución” el término de la garantía que se le ha ofrecido, puede dirigirse al correo electrónico servicioalcliente@eglam.co  , con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía; se procederá a dar una respuesta de acuerdo a los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I de la Ley 1480 de 2011– Estatuto de Protección al Consumidor, Circular Externa 018 del 22 de Julio del 2011 de la Superintendencia de Industria y Comercio y Decreto 735 de 2013 y en los términos y condiciones.

Se dará respuesta de la garantía tramitada con el proveedor, al correo electrónico suministrado.

NOTA: Todos los productos por usted adquiridos se rigen por los términos y condiciones alojados en la página web de www.eglam.co, en el mismo se encuentran detallados los términos de retracto y devolución de dinero.

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