Pagos y Envíos

Pagos

Conoce cómo manejamos tu dinero

Actualmente aceptamos los siguientes medios de pago (Podrás seleccionar la opcion que prefieras cuando vayas a finalizar tu orden):

  • PSE
  • Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard, American Express)
  • Baloto
¿Que tan seguro es mi pago?
Nuestro sitio web cuenta con la seguridad del Certificado SSL el cual encripta toda la informacion que viaja del sitio web al servidor donde está alojada la página. Ademas la plataforma de pagos que utilizamos Pay U Es una de las empresas más grandes de Colombia y Latinoamerica con todas las protecciones de la superintendencia financiera de Colombia
¿Que es el código de seguridad?
Las tarjetas de credito y debito que funcionan como crédito tienen un código de seguridad. Para la mayoría de tarjetas de crédito son los 3 o 4 números ubicados en la parte de atrás de la tarjeta. para American Express encontrarás los 3 o 4 dígitos en la parte de adelante de la tarjeta.
¿Necesito una cuenta para comprar?
No necesitas tener una cuenta para comprar en Largashop.com pero tenerla te permite guardar información personal como tu dirección y correo electrónico para que tus futuras compras sean más rápidas y puedas consultar el estado actual de tu pedido. Ten en cuenta que largashop.com no guarda ninguna información financiera tuya pues todos los pagos son procesados por Wompi y Bancolombia.

Entregas

Conoce cómo enviaremos tu pedido

En Eglam.co somos expertos en Logistica, es por eso que te garantizamos que todos tus pedidos serán enviados en tiempo Record, además te regalamos el 50% del envio. 

contamos con una gran cantidad de aliados para hacerte llegar lo que pidas en el menor tiempo posible sin importar donde te encuentres 

Vive una experiencia increíble en tu próxima compra. En Eglam.co somos lo que tu necesitas 

 

¿Cuando será enviada mi orden?
Las ordenes se envían normalmente el mismo día que haces la compra. Los tiempos en llegar a tu lugar de destino están en manos del operador logístico. DHL, FedEx, Envía entre otros. pero en Eglam.co te garantizamos que en menos de 24 horas si estas en Bogotá recibirás tu pedido y en menos de 2 días si te encuentras fuera de Bogotá (Aplica para Colombia)
¿Hacen envios internacionales?
Si! Los envíos internacionales están disponibles gracias a nuestros diferentes aliados logísticos con los que trabajamos.
Abrir chat